Te lo dije

Creamos argumentos y contenidos que emocionan, refrescan y dinamizan tu comunicación. ¡Somos tu aliado experto en comunicación y marketing digital!

Historia

Sobre nosotros

Hace un tiempo nuestros CEO Founders Daniela y Manuel, empezaron a tener una idea rondando en la cabeza, ¿es posible crear una empresa donde podamos ser felices?, ¿es posible trabajar en un ambiente de trabajo horizontal donde quienes laboran se sientan dignos, contentos y con ganas de crecer dentro de la empresa?, ¿es posible crear una empresa donde podamos integrar las ideas y saberes de todos en torno a la comunicación?, ¿es posible crear una empresa donde todos podamos crecer juntos, mientras ayudamos otros?  

Daniela es periodista y Manuel es politólogo. De allí que pensaron en que la empresa prestara servicios integrales de comunicaciones enfocados en el marketing. Desde allí comenzaron a formarse con cursos y posgrados y a volverse los más tesos en marketing.   En 2017 se unió Sebastián Peláez, quien le dio a la empresa un norte sobre cómo debía ser el equipo de trabajo: un alma libre y feliz, con sueños, con oportunidad de realizar sus sueños en la empresa y con muchas ganas de crear.

Desde entonces Te Lo Dije comenzó a crear un equipo de trabajo de comunicadores, administradores y profesionales sociales muy “tesos”, proactivos, creativos, en constante formación y capacitación, con experiencia de trabajo en decenas de proyectos y lo más importante con amor por el trabajo y muchas ganas de crecer y ser felices. Un grupo talentoso que cree en este proyecto.  

Así nació Te Lo Dije. Hoy, cinco años después, es una empresa sólida, constituida y feliz en su curva de aprendizaje, además con una valiosa experiencia acumulada por los importantes proyectos que desarrolla con clientes regionales, nacionales y con solvencia para conquistar mercados internacionales.

Una organización que cuenta con una alta satisfacción de sus clientes con los servicios de marketing y comunicación que prestan.  

¿Recuerdas que te contamos que nuestros CEO querían ayudar a otros? En su concepto no se trata de ayudar con mercados o cosas temporales, se trata de ayudar con acciones de cambio.

Bueno, en el ADN de Te lo Dije está aportar al cambio y al mejoramiento de la calidad de vida de otras personas, por eso realizan proyectos con recursos propios para el desarrollo sostenible de comunidades vulnerables.

Han trabajado con el grupo de mujeres de Memoria Chocoana de Altavista, Medellín; con niñas y niños de la comuna 7 de Medellín y en 2019 fueron invitados al Politécnico de Monterrey, México, a presentar el reportaje documental Narrativas de paz en tiempos de guerra.  

Te Lo Dije es una empresa que cree que “las ideas unen gente” y que todos podemos aportar desde lo que hacemos. Esta es nuestra historia, que día a día se sigue escribiendo.

Misión

Somos una empresa que cree en las ideas creativas y poderosas. Nuestra misión es transformar los procesos comunicativos de las empresas para empoderar su comunicación y lograr sus objetivos misionales y comerciales. Nuestro trabajo se enfoca en hacer crecer y fidelizar la audiencia digital y organizacional de nuestros clientes con ideas emocionantes, contenido único y estadísticas contundentes.

Visión

En 2025 Te Lo Dije Comunicaciones se habrá consolidado en el mercado nacional y de habla hispana como un laboratorio de ideas con ejecución eficiente y estratégica que empodera los procesos comunicacionales de las empresas, llevándolas al éxito a través del marketing digital y el fortalecimiento integral de sus comunicaciones.

Clientes que han creído que las ideas unen

loading...
Abrir chat